Donde COMPRAR NINFAS y que NINFA COMPRAR

Hay varias opciones donde comprar Ninfas las puedes encontrar en tienda de animales y aves especializadas o también las puedes encontrar en plataformas como mil anuncios por Internet. Los precios de las ninfas pueden variar desde los 35€ hasta 90€ aproximadamente dependerá del tipo de ninfa edad y la tienda que la venda.

Es igual donde la compres pero asegúrate de que este en buenas condiciones. Fíjate en el plumaje debe estar uniforme y no faltar le plumas, que la cola y la cloaca estén limpias. En que tenga unos ojos brillantes y que se mueva bien cuando salte de percha en percha son puntos que no te asegura 100% de que no tenga alguna enfermedad pero tendrás mas posibilidades de llevarte una Ninfa sana a casa.

Que Ninfa comprar

La ninfa o carolina es el ave mas pequeño de la familia de cacatúas. Desde se cría en cautividad se han creado varias mutaciones y podemos encontrar Ninfas con el color del plumaje muy diferente. Ninfa blanca, Ninfa gris,Ninfa lutina, Ninfa perlada y muchas mas. Si lo que quieres es el elegir a tu ninfa carolina por el color su plumaje te aconsejo este enlace donde podrás ver fotos y características de cada Ninfa Carolina TIPOS DE NINFA papillera ,variedades de COLOR y como saber si es macho o hembra

Que Ninfa habla mas

La cacatúa ninfa carolina  tiene la capacidad de imitar diversos sonidos. Como silbidos, melodías, ladridos, maullidos y cantos de otras aves. También pueden aprender a decir algunas palabras, especialmente cuando se trata de los machos. Ya que son más propensos a vocalizar que las hembras.

Son aves muy inteligentes y sociables con mucha capacidad de aprender. La puedes entrenar y jugar con ella. les encanta aprender nuevos trucos y ser recompensada .te mostrara su alegría y cariño.

si quieres ver a una ninfa hablando o silbando canciones visita características de las ninfa cacatúa

Danos tu opinión!