ninfa lutina

Juguetes NINFA La IMPORTANCIA del ejercicio diario

Las ninfas son aves que les encanta volar, de hecho en estado silvestre son aves nómadas que vuelen muchos kilómetros diariamente. Como aves domésticas el mejor ejercicio para ellas es volar, por lo que sí vuelan a diariamente se mantienen más sanas. Recuerda que el ejercicio es fundamental para estas aves ayuda a mantener fuertes sus músculos y su corazón.

De hecho una ninfa que se ejercita a diario es menos propensa a enfermarse, deprimirse o sufrir de estrés. Si contrae alguna enfermedad tiene mayor posibilidad de recuperarse.. Por ello como sus cuidadores debemos estar pendientes que cuente con el espacio necesario para ejercitarse. Bien sea en su jaula o en una habitación más amplia.

Juguetes Ninfa carolina ,Espacio de ejercicios

Es muy aconsejable para su ninfa o carolina que, además de un jaula cómoda crearle un espacio donde puedan ejercitarse y jugar fuera de sus jaulas, puedes hacerle un verdaderos gimnasios hay una gran variedad de productos para las ninfas que incluyen juguetes ,perchas, aros, parques … donde puedan jugar y hacer ejercicios, además tiene la oportunidad de relajarse y pasar un rato agradable.

    4.8/5 - (6 votos)