Jaulas para NINFAS [tamaños y consejos]

Ninfa arlequin jaula

Las jaulas para las Ninfas son su casa. Por tanto, tienen que reunir las condiciones propicias para que el ave esté cómoda.

Principalmente, debe ser espaciosa para que quepan elementos agradables e indispensables, como un pequeño vivero para el agua y un tarro para su comida.

Al mismo tiempo, si vamos a tener una pareja de Ninfas, es preciso que tengan un nido para que los huevos estén calentitos.

Por supuesto que la jaula tiene que ser altamente resistente, para evitar caídas que puedan traerle serios problemas a las mascotas.

La planificación es fundamental al momento de decidir adoptar estas aves. Tenemos que pensar bien dónde vamos a colocarlas, ya que los constantes cambios de habitación pueden provocar malestares en el animal.

Además, no tenemos que perder de vista que son pájaros. Y como tales, necesitan de un espacio para volar.

En este punto, si la Ninfa está muy bien adiestrada, puedes perfectamente sacarla a tu jardín. En caso contrario, es preciso que, al menos, tenga un momento de libertad en la habitación en donde esté su jaula.

Una vez que hemos definido el sector de la casa en donde tendremos a nuestra flamante mascota, es preciso adquirir lo que será su hogar.

Para ello, es trascendental dar con una tienda de confianza, que nos ofrezca jaulas que tengan todo lo necesario para que las Ninfas estén cómodas y tranquilas.

En https://www.aveninfa.com/ tenemos un amplio y diverso stock para que puedas encontrar la que estás buscando.

Pero, además, te damos toda la información que necesitas para que no tengas dudas al momento de la adquisición.

Es por eso que, a continuación, te vamos a detallar todo lo que debes saber antes de adquirir la jaula para tu Ninfa.

Medidas de las jaulas

Lo más recomendable es adoptar una pareja de Ninfas, debido a que son aves a las que les gusta mucho socializar.

De todas maneras, si no tienes espacio suficiente y con un buen adiestramiento para evitar aburrimientos, puedes tener un sólo pájaro.

Independientemente de la cantidad de aves que decidamos tener, es primordial que la jaula sea lo más grande posible.

No hay límites en lo que respecta a sus medidas máximas. En nuestro catálogo encontrarás jaulas de diversos tamaños.

En lo que respecta a lo mínimo, está claro que debe ser lo suficientemente espaciosa para que una ninfa adulta pueda abrir sus alas, volar y hacer sus necesidades (comer y bañarse).

Por su parte, la altura debe ser suficiente para que la cola del animal no llegue hasta la base cuando pasea por su casa.

A su vez, se recomienda que las barras de la jaula sean horizontales para que las Ninfas puedan escalar más cómodas.

Es primordial que la separación de las barras sea de, mínimo, 15 milímetros. Esto es para evitar que se atore y tenga alguna lesión en su cuerpo.

Material de fabricación

El material de fabricación es el aspecto más importante que tienes que tener en cuenta al momento de la compra.

Y es que es el factor que va a definir la duración de la jaula, por lo que es primordial que elijas una jaula lo más dura posible.

En nuestro stock te ofrecemos las casas fabricadas en metal, que además de ser altamente resistentes, son más fáciles de limpiar y presentan menos grietas en su superficie.

Estas características evitan la proliferación de los ácaros, arácnidos cuya picadura puede complicar -y mucho- la salud del ave.

Por esta razón, no cabe duda de que las jaulas de metal son la mejor opción para que el loro esté seguro en su propio hogar.

Ubicación de la jaula

Como decíamos anteriormente, las Ninfas son aves muy sociales y por ello se recomienda ubicar sus jaulas en lugares comunes de la casa, donde pasamos más tiempo (living, cocina, por ejemplo).

No obstante, vale decir que hay ejemplares más tranquilos y tímidos, a los que les gusta estar en solitario.

Es por eso que la ubicación, en gran parte, depende del carácter que muestre tu mascota (tu veterinario va a saber recomendarte la mejor opción).

Los especialistas en estas aves sostienen que la altura recomendada para colocar la jaula es en la cabeza de una persona con estatura normal (1,75 m).

Esto es debido a que si la pones muy arriba, hay altas probabilidades de que se convierta en un animal sumamente agresivo.

Por el contrario, si ubicamos su casa a ras del suelo, es posible que el ave tenga mucha ansiedad, lo que puede provocarle ansiedad y estrés.

Al mismo tiempo, se recomienda que la parte posterior de la jaula se ponga contra la pared. Esto le da al animal una mayor sensación de seguridad.

El último aspecto a tener en cuenta al momento de poner lo que será su hogar es el sol. La Ninfa es un ave que lo necesita.

Es que le proporciona la vitamina D que precisa para producir calcio en óptimas cantidades. El pájaro debe tomar sol de manera directa, no a través de una ventana.

Por esta razón, recuerda poner la jaula al sol durante varias horas al día para que el ave esté en excelentes condiciones.

Recomendaciones

La jaula es un factor clave para que nuestra Ninfa tenga una vida larga y saludable. Es, ni más ni menos, que su propia casa.

Por esta razón, tenemos que hacer la mejor compra posible para que nuestras mascotas estén con la mayor comodidad.

Hay varias cuestiones que influyen al momento de adquirir una jaula. El más importante es, por supuesto, que sea espaciosa.

Lo ideal es que el ave pueda desplazarse, comer, bañarse y hacer sus necesidades allí dentro, por lo que es preciso que sea grande, más aún si se trata de una pareja o familia de Ninfas.

Si tu mascota está incómoda, probablemente te lo haga notar. Además, la suciedad se va acumulando con mucha mayor facilidad, un aspecto que no es bueno para la salud de tu loro.

Por otra parte, es pertinente tener en cuenta el material de la jaula, para que la Ninfa esté segura y nosotros tranquilos.

En este punto, como dijimos anteriormente, la mejor opción es la de metal, ya que no solo es un material resistente, sino que es más fácil de limpiar también.

La ubicación va a depender del carácter de tu mascota. Hay algunos que son tímidos y tranquilos, a los que les sienta bien una habitación pacífica.

Pero la gran mayoría suele ser muy social, por lo que aquí es preciso que estén en un ambiente que frecuentamos constantemente.

Es indispensable que tu loro esté expuesto varias horas al sol durante el día, ya que es beneficioso para su organismo. Asegúrate de sacar su jaula afuera, al menos por un rato.

En definitiva, es imprescindible una excelente compra. Por esta razón, es clave una tienda especializada en la venta de estos hogares para Ninfas.

En https://www.aveninfa.com/ tenemos a tu disposición un amplio stock de jaulas para que tu mascota esté cómoda.

Adquirir jaulas para Ninfas

Está claro que se impone una compra de calidad. Es por eso que es fundamental una tienda de confianza, que nos transmita seguridad.

Y es que, cuando tenemos una mascota, queremos darle siempre lo mejor para que tenga una bonita vida. Y en este caso, estamos hablando de su propia casa.

En nuestra web, especializada en Ninfas, no sólo ofrecemos productos de primer nivel, sino que brindamos toda la información necesaria sobre estas increíbles aves.

Por esta razón, te hemos detallado todo lo que tienes que saber antes de comprar la jaula para tus Ninfas.

Al margen de estos datos y recomendaciones, tenemos un stock amplio y diverso para que adquieras la casa ideal para tu ave.

Tenemos jaulas fabricadas en materiales extremadamente resistentes y con formas diferentes para que tus Ninfas puedan llevar su vida con tranquilidad y comodidad.

[wpas_products ASIN=B07YZFFTLV,B07Q2PYV2P,B07B62JDG4, ]

  • Juguetes NINFA La IMPORTANCIA del ejercicio diario
    Las ninfas son aves que les encanta volar, de hecho en estado silvestre son aves nómadas que vuelen muchos kilómetros diariamente. Como aves domésticas el mejor ejercicio para ellas es volar, por lo que sí vuelan a diariamente se mantienen más sanas. Recuerda que el ejercicio es fundamental para estas aves ayuda a mantener fuertes
  • Cómo ALIMENTAR a una NINFA correctamente?
    Como alimentar a una Ninfa cacatúa o también llamada Carolina. Cuando decidimos adoptar un animal para tener en casa, independientemente de cuál sea, la alimentación es un aspecto fundamental para que tenga una vida larga y saludable. Cada vez más personas optan por tener pájaros en sus hogares, por lo que es preciso saber qué