Los MEJORES ALIMENTOS para CACATÚAS NINFAS

los-mejores-alimentos-para-cacatuas-ninfa

Los mejores alimentos para Cacatúas Ninfas

No hay ninguna duda de que la alimentación es fundamental para que nuestra mascota tenga una vida saludable.

Para ello hay que hacer dos cosas: informarse y adquirir los ingredientes que el animal necesita para que esté bien alimentado, sin sobrepeso ni desnutrición.

Está claro que tener un ave en casa no es lo mismo que adoptar un perro o gato. Y es que muchos sabemos, sin ser especialistas, qué es lo que comen estos animales. Pero en el caso de los pájaros, hay un mayor desconocimiento sobre su régimen alimenticio.

En el caso de las Cacatúas Ninfas, es indispensable una dieta basada en piensos de calidad, semillas, frutas y verduras.

Si le damos las raciones adecuadas, le estaremos proporcionando las vitaminas, nutrientes y minerales que el ave necesita para estar en excelentes condiciones.

En https://www.aveninfa.com/ somos especialistas en estas maravillosas aves, brindando a la comunidad toda la información precisa para que la o las Ninfas tengan una vida larga, saludable y divertida.

Por esta razón, tenemos varios posts sobre sus cuidados y mantención, siempre priorizando el bienestar del animal.

Sabemos que cada vez más personas optan por tener a este tipo de aves en sus casas, por lo que es preciso saber todo lo que rodea a este pájaro para que el hecho de estar en cautiverio no lo afecte.

Pero además de dedicarnos a la divulgación de valiosa información sobre las Cacatúas Ninfas, somos también una tienda que ofrece alimentos, jaulas, comederos y todos los demás productos indispensables para la vida del animal.

En lo que respecta específicamente a su alimentación, te recomendamos un stock que contempla a las mejores marcas de la actualidad.

Por esta razón, te damos la posibilidad de adquirir el pienso que tu Ninfa precisa para crecer fuerte y saludable.

La mejor comida para Ninfa

En el listado que vamos a detallar a continuación están los alimentos que os recomendamos de las marcas más importantes del momento.

Por esta razón, la calidad de los ingredientes está asegurada, algo que es fundamental para que nuestra ave no tenga problemas con su ingesta.

Además, te diremos cuáles son los más recomendables para pichones, como así también para Ninfas adultos.

Kaytee comida para pichón

Esta destacada firma ofrece un alimento con altos niveles de nutrientes, que ayuda a los polluelos a crecer rápidamente.

Contiene probióticos para fomentar que el ave tenga saludables sus microorganismos intestinales, fundamentales para su desarrollo.

También, el alimento Kaytee tiene enzimas digestivas que garantizan una digestión adecuada de hidratos de carbono y proteínas.

Por último, tiene sabores e ingredientes compatibles para darles a los adultos también, especialmente a la hembra durante el período de destete.

Prestige

Esta marca es reconocida en todo el mundo, especialmente porque ofrece una gran variedad de sabores para tu pájaro.

El más recomendable, por su sabor y propiedades nutritivas, es el panizo. Seguro que a tu Ninfa le va a encantar.

De todas maneras, en nuestro stock podrás optar por el tipo de comida que quieras para tu mascota porque contemplamos toda la variedad que Prestige ofrece.

Tropican

Tropican es una marca con años de experiencia en la elaboración de comidas para aves, siendo una de las preferidas de estos maravillosos animales.

Se trata de una mezcla de granos múltiples con cacahuates que genera una altísima aceptación en las Ninfas.

En lo que refiere a su fabricación, no contiene conservantes ni colorantes, ni mucho menos sabores artificiales.

Por su parte, sí tiene ácidos grasos omega naturales de linaza, niveles óptimos de calcio y está fortificada con vitaminas y minerales.

Todas estas características convierten a Tropican en una excelente opción al momento de pensar en adquirir alimentos para tu Cacatúa Ninfa.

Zupreem

El sabor de la mezcla de frutas con sabores naturales que proporciona Zupreem le da a tu Ninfa una comida altamente nutritiva, saludable y deliciosa al mismo tiempo.

Si tu ave prefiere un tamaño de pellet relativamente grande, definitivamente esta es tu mejor opción.

En lo que hace a sus propiedades, tiene 21 vitaminas y minerales, contiene fruta fresca triturada (que da un mayor sabor y aroma) y es rico en vitaminas y aminoácidos.

En definitiva, el alimento para Ninfas Zupreem es otra de las excelentes opciones que encontrarás en nuestro catálogo.

SeedzBox

Esta marca trabaja sus alimentos pensando especialmente en estas especies, por lo que reúne características más que interesantes.

Se trata de una mezcla de semillas y frutas de alta calidad, con gran variedad de ingredientes y texturas que seguramente agradará a tu mascota.

Destaca por la diversidad de semillas, aspecto que hace que el ave esté horas entretenida masticando y masticando.

El alimento de SeedzBox no incluye ningún ingrediente que no tenga un valor nutricional adecuado para el pájaro.

Es por eso que, entre la mezcla de ingredientes empleados en su elaboración, encontrarás pipas de girasol, avena entera, piñones, cacahuates, plátanos y pipas de calabaza, entre otros.

Todas estas cualidades convierten a estos piensos en una de las opciones más elegidas por nuestros clientes.

LIVING WORLD 

Comida de la más alta calidad que contiene un surtido de semillas exóticas, frutos secos, frutas y vegetales cultivados de forma natural y un agregado de gránulos TropicanAlimento Premium de Living World para Ninfas, Agapornis y Loros Grandes Garantizan una potencia vitaminada óptima y la frescura de las semillas.

Tropimix comida para ninfa

Tropimix ofrece un alimento sin cáscaras, ni pieles sucias que puedan perjudicar la ingesta y traer consecuencias para el ave.

Contiene sabrosos gránulos extruidos Tropican, que son ricos en nutrientes y una fuente de proteínas de primera calidad.

El alimento para aves Tropimix es altamente recomendable para Cacatúas Ninfas adultas y también para los polluelos que están dejando la papilla.

Consejos para la alimentación de tu Ninfa

Está claro que no basta con adquirir un pienso de calidad, sino que tenemos que tener en cuenta varios factores al momento de proporcionar el alimento a nuestra Cacatúa Ninfa.

Si eres un total inexperto, lo primero que tienes que saber es que estas aves no comen este tipo de alimentos desde que se destetan de su madre.

Entre las 3 y 5 semanas de vida, los polluelos solo comen papilla, que podemos adquirir en tiendas o elaborar nosotros mismos con una receta muy sencilla.

Poco a poco, el ave se irá acostumbrando a su nueva dieta. Durante este proceso de adaptación, tenemos que suministrarle pequeñas raciones de pienso.

Una vez que la Cacatúa Ninfa se ha adaptado al nuevo régimen alimenticio, es fundamental darle de comer todos los días.

Por supuesto, otro punto clave es darle al pájaro las raciones que se recomiendan para que no tenga problema de sobrepeso ni tampoco sufra de desnutrición.

La dieta de la Ninfa se divide en dos: por un lado, y en mayor medida, se le da una ración seca – los piensos y semillas -. Y en menor medida, una ensalada de frutas y verduras.

En lo que respecta a los piensos y semillas, la porción debe suponer entre un 12 y 14% de su peso corporal total. Por ejemplo, si el ave pesa 100 gramos, debemos suministrar entre 12 y 14 gramos de alimento sólido.

Esto es muy importante para evitar que el animal tenga problemas en su organismo debido al exceso o falta de comida.

La clave es que el pienso y la mezcla de semillas (o semi granos) sean de primer nivel. Y es por eso que es trascendental la tienda en la que adquieras la alimentación del ave.

Por último, la ración húmeda de su dieta alimenticia, las frutas y verduras deben suponer entre un 7 y 8% de su peso corporal total.

Esta combinación tiene que tener más verduras que frutas y sus componentes son los mismos que ingerimos nosotros en nuestra vida cotidiana (acelga, tomate, lechuga, zanahoria, manzana, remolacha, rúcula, naranja, etc.).

Cualquier duda o inquietud que tengas sobre la alimentación de la Ninfa, puedes consultarnos. Con gusto te recomendaremos cuál es el pienso indicado según las características de tu mascota. Envíanos un Email

Comprar comida para Ninfa Cacatúa

Además de recomendarte un stock que contempla a las mejores marcas de la actualidad. En nuestra tienda destacamos también por encontrar precios bajos. Relación calidad

Es por eso que podrás adquirir el pienso que necesitas para tu Cacatúa Ninfa a un coste final realmente increíble.

Ante cualquier duda o inquietud que tengas sobre la marca o sus componentes, puedes consultarnos sin compromiso alguno. ¡Estamos para ayudarte!

JUGUETES y ACCESORIOS para NINFAS

Juguetes y accesorios para Ninfas cacatuas No hay duda de que cuando decidimos adoptar una mascota para que esté en ...
Leer Más

JAULAS para NINFAS mejor calidad PRECIO

Jaulas para ninfas baratas la mejor relación calidad precio, valoramos y encontramos la mejor oferta para ti! Al momento de ...
Leer Más

Cómo ALIMENTAR a una NINFA correctamente?

Como alimentar a una Ninfa cacatúa o también llamada Carolina. Cuando decidimos adoptar un animal para tener en casa, independientemente ...
Leer Más