JUGUETES y ACCESORIOS para NINFAS

juguetes y accesorios para NINFA cockatiel

Juguetes y accesorios para Ninfas cacatuas

No hay duda de que cuando decidimos adoptar una mascota para que esté en casa buscamos darle lo mejor de nosotros al animal para que tenga una vida feliz.

En el caso particular de las Ninfas, aves maravillosas si las hay, es clave adquirir algunos accesorios vitales para su cotidianidad.

Hablamos de, por ejemplo, nidos y comederos. En el caso del primero, es vital si los animales van a reproducirse activamente.

En lo que respecta al segundo, es el objeto mediante el cual las aves se alimentan sin que se pierda ningún resto de comida.

Pero también hay otros objetos que hacen a la diversión del animal y que son igual de importantes para que tengan una vida larga y bonita.

Y es que tienes que tener en cuenta que no son animales acostumbrados a estar en cautiverio, por lo que es necesario ofrecer a las Ninfas elementos para que estén entretenidos y se puedan adaptar a su nueva realidad.

Al mismo tiempo, son objetos también que nos ayudan a crear un vínculo con nuestra mascota, que será de aquí en más un integrante más de la familia.

En https://www.aveninfa.com/ seleccionamos un stock que contempla todos estos artículos porque sabemos a la perfección lo importantes que son para la vida del ave.

Y es que somos especialistas en Ninfas, brindando no solo productos de calidad, sino también valiosa información para que tu mascota tenga una vida larga y saludable.

Por esta razón, encontrarás varios posts que hacen alusión a cada una de las cuestiones que hacen al bienestar de las Ninfas.

En esta ocasión, te describiremos los accesorios y juguetes que te ofrecemos, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nidos para Ninfas

Los nidos de madera son trascendentales para la procreación de las Ninfas. Es que es el lugar en donde pondrán sus huevos.

Por esta razón, es preciso que compremos uno y lo pongamos en algún sector de la jaula en donde las aves estén tranquilas.

Claro que es preciso un objeto de calidad. Y en nuestro stock encontrarás nidos de madera con las medidas recomendables (20 cm x 20 cm x 30 cm), para que tus Ninfas puedan procrear con total comodidad.

Es indispensable que dentro del objeto haya mucho aserrín para que los huevos permanezcan calientes (aspecto clave para el nacimiento de los polluelos).

Nido para ninfas de madera natural, tapa abatible para facilitar la limpieza y percha de aterrizaje, medidas 20 x 20 x 30 cm

Comedero para Ninfas Cacatúas

Este es otro accesorio que no puede faltar en la jaula de un Ninfa. Es que es el objeto mediante el cual se van a alimentar.

En este producto en particular, ofrecemos gran diversidad de productos para que puedas comprar el que consideres el mejor para tu mascota.

Tenemos comederos tradicionales – los redondos – de aluminio, como así también algunos más sofisticados -el toval, por ejemplo- que hace que no se pierda nada de comida.

Sabemos a la perfección cómo es la dieta de estos animales (una parte seca y otra húmeda), ofreciendo objetos en donde quepan muy bien las raciones.

Todos estos artículos para que el loro se alimente están fabricados en materiales altamente resistentes, por lo que no se van a romper ni deteriorar.

Se puede utilizar para pinchar alimentos para pájaros o hacer otros juguetes de comida para tus ninfas. Hace que sea fácil proporcionar fruta fresca, verduras en una forma más atractiva.

Pincho para frutas y verduras de acero inoxidable para pájaros, herramienta para...
Pincho para frutas y verduras de acero inoxidable para pájaros, herramienta para...
Material: acero inoxidable.; Fácil fijación y uso.; Hace que sea fácil proporcionar fruta fresca, verduras y pan en una forma más atractiva.
4,95 EUR
Arquivet Comedero Inoxidable Loro - 280 ml
Arquivet Comedero Inoxidable Loro - 280 ml
Comedero o bebedero de acero inoxidable para jaulas de aves; Con un gancho para colgarlo y retirarlo con facilidad
3,46 EUR
Keersi Cuenco Colgante de Acero Inoxidable para pájaros y Comida, Plato de Agua para...
Keersi Cuenco Colgante de Acero Inoxidable para pájaros y Comida, Plato de Agua para...
Diámetro: 10 cm, altura: 4,5 cm; Seguro, no tóxico, fuerte y resistente a las mordidas; Para colgar en las jaulas, se puede utilizar para contener alimentos o agua
7,96 EUR

Bañeras para Ninfas

La higiene es un punto central en la vida de estas aves. Buscan agua constantemente porque les encanta bañarse.

Además, son animales que beben importantes cantidades de agua. Esto hace que sea precisa una bañera de calidad.

Y esto es lo que encontrarás en nuestro stock. Son elementos fáciles de instalar y limpiar, que no tienen ningún material tóxico en su composición.

Es fundamental una buena limpieza diaria de estos objetos, porque las Ninfas son reacias a bañarse en recipientes sucios.

Juguetes para Ninfas

Una ninfa que se ejercita a diario tiene menos probabilidades de enfermarse, deprimirse o sufrir de estrés.

En su vida salvaje, estas aves suelen volar muchísimos kilómetros a diario. Esto hace que, al tenerla en casa, debamos reemplazar toda esa actividad.

Por supuesto que si tienes una vivienda con un patio grande, lo ideal es que, cuando se acostumbre, empiece a volar por el jardín.

Pero no todos los que tienen a estos pájaros de mascotas tienen el espacio suficiente para esto. Además, muchos temen que el animal se escape.

Está claro que volar dentro de la jaula no es lo mismo. Por esta razón, es menester que el ave realice otras actividades.

Y para ello, hay juguetes más que interesantes que motivan a las Ninfas a moverse constantemente, tanto dentro de su jaula como así también en el exterior. En este sentido, es altamente recomendable crear un espacio para el ocio.

En nuestro stock te ofrecemos un kit que incluye 7 piezas de objetos para entretener al ave, mientras realiza ejercicio al mismo tiempo.

Son juguetes que lo harán rebotar de lado a lado, volar, picotear y masticar, por lo que además del ocio va a aprender a desenvolverse en otras situaciones.

Este aspecto es realmente importante. Y muchos dueños de estas mascotas no le prestan la atención debida.

Si el pájaro está entretenido, moviéndose constantemente, hay muchísimas menos probabilidades de que sufra de estrés o depresión

Siempre tienes que tener en cuenta que son animales acostumbrados a ser nómadas. Es por eso que la situación de encierro puede repercutir en su ánimo.

Por esta razón, te ofrecemos este set de juguetes para Ninfas, con todo lo necesario para que el ave esté entretenido haciendo ejercicio.

Juguetes interactivos

Canasta interactiva 34 cm de altura ;Puede ejercitar y mejorar el cerebro de tu pájaro Ninfa. Diseño innovador, único, resistente a mordidas. Guía y enseña a tu ave a jugar al baloncesto con este divertido juego.Tu ninfa se puede divertir haciendo ejercicio y manteniéndose en forma con este juguete inteligente.

Perchas para Ninfas

Las perchas son elementos que funcionan como juguete pero que, en realidad, les enseña al ave a picar y morder.

Es una herramienta que ayuda a tu mascota a sentirse como en el exterior, por lo que es realmente importante adquirir una.

Ofrecemos perchas libres de tóxicos para que la salud de las Ninfas no corra ningún riesgo mientras anda curioseando por el objeto.

Recomendaciones

En nuestra web especializada en aves Ninfas Carolina tenemos como objetivo proporcionar a los clientes de la información necesaria para que su mascota esté cómoda en su casa y tenga una vida larga y saludable.

Por esta razón, creemos que todos estos productos son realmente importantes. Está claro que algunos lo son más que otros.

Y es que el nido, el comedero y las bañeras son objetos que podemos calificar de “esenciales” para la vida del ave. Y con toda la razón.

Y es que sin el comedero deberíamos darle la comida en el piso o en algún recipiente no apto para los loros. Lo mismo sucede si no tenemos una bañera.

Y siempre lo mejor, independientemente de la mascota que tengamos en casa, es que tenga los elementos necesarios para cada una de sus acciones diarias.

Por su parte, está claro que el nido es un objeto trascendental para que el proceso de reproducción sea exitoso y los polluelos nazcan sanos y fuertes.

En lo que respecta a los juguetes y perchas, muchos dueños no los consideran importantes. Pero para nosotros sí lo son.

Sin lugar a duda, son elementos que ayudan al animal a sentirse bien, especialmente durante los primeros meses que están en casa, donde todo es nuevo y puede ser que extrañen su vida salvaje.

En definitiva, recomendamos adquirir todos estos juguetes y accesorios porque los creemos indispensables para la vida de estas aves en cautiverio.

Adquirir juguetes y accesorios

Está claro que la adopción de las Ninfas requiere de ciertos objetos valiosos para que su vida sea larga, saludable y divertida.

Y es que cuando tenemos un animal en casa queremos darle lo mejor. Y para eso es fundamental contar con los elementos precisos.

Así como el perro necesita un plato especial para comer o determinados juguetes cuando es cachorro. Esta especie de aves precisa del comedero, la bañera y el nido.

Y lo mejor es adquirir estos objetos tan importantes en sitios especializados. Porque es la manera de asegurarnos que todos los artículos son de calidad.

Por esta razón, te invitamos a que recorras nuestro apartado de “juguetes y accesorios”, para que encuentres los elementos que buscas para la cotidianidad de tu preciada Ninfa.

Encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda. Juguetes y accesorios para Ninfas Lista de productos de primera calidad comparamos y valoramos los mejores productos para enseñarte los mas adecuados para tu Ninfa Cacatúa. Cada uno de ellos los hemos seleccionado para mostrarte las mejores opciones y hacértelo más fácil la elección. Elige entre jaulas para Ninfas, comida para Ninfas, juguetes para ninfas, nidos ninfa, perchas ninfas y mucho más.

Si lo quieres es entrenar una Ninfa tienes una selección de juguetes interactivos con los que podrás educar y entrenar a tu ninfas carolinas. Juega y aprende a entrenar Ninfas divirtiéndote

Como ADIESTRAR Ninfas Carolinas [en 4 Pasos]

como adiestrar Ninfas también llamadas carolinas Adiestrar animales no es necesariamente la tarea de un ...
Leer Más

Los MEJORES ALIMENTOS para CACATÚAS NINFAS

Los mejores alimentos para Cacatúas Ninfas No hay ninguna duda de que la alimentación es ...
Leer Más

JAULAS para NINFAS mejor calidad PRECIO

Jaulas para ninfas baratas la mejor relación calidad precio, valoramos y encontramos la mejor oferta ...
Leer Más

Juguetes NINFA La IMPORTANCIA del ejercicio diario

Las ninfas son aves que les encanta volar, de hecho en estado silvestre son aves ...
Leer Más

Los MEJORES ALIMENTOS para CACATÚAS NINFAS

mejores alimentos para ninfas, comida para ninfa

Los mejores alimentos para Cacatúas Ninfas

No hay ninguna duda de que la alimentación es fundamental para que nuestra mascota tenga una vida saludable.

Para ello hay que hacer dos cosas: informarse y adquirir los ingredientes que el animal necesita para que esté bien alimentado, sin sobrepeso ni desnutrición.

Está claro que tener un ave en casa no es lo mismo que adoptar un perro o gato. Y es que muchos sabemos, sin ser especialistas, qué es lo que comen estos animales. Pero en el caso de los pájaros, hay un mayor desconocimiento sobre su régimen alimenticio.

En el caso de las Cacatúas Ninfas, es indispensable una dieta basada en piensos de calidad, semillas, frutas y verduras.

Si le damos las raciones adecuadas, le estaremos proporcionando las vitaminas, nutrientes y minerales que el ave necesita para estar en excelentes condiciones.

En https://www.aveninfa.com/ somos especialistas en estas maravillosas aves, brindando a la comunidad toda la información precisa para que la o las Ninfas tengan una vida larga, saludable y divertida.

Por esta razón, tenemos varios posts sobre sus cuidados y mantención, siempre priorizando el bienestar del animal.

Sabemos que cada vez más personas optan por tener a este tipo de aves en sus casas, por lo que es preciso saber todo lo que rodea a este pájaro para que el hecho de estar en cautiverio no lo afecte.

Pero además de dedicarnos a la divulgación de valiosa información sobre las Cacatúas Ninfas, somos también una tienda que ofrece alimentos, jaulas, comederos y todos los demás productos indispensables para la vida del animal.

En lo que respecta específicamente a su alimentación, te recomendamos un stock que contempla a las mejores marcas de la actualidad.

Por esta razón, te damos la posibilidad de adquirir el pienso que tu Ninfa precisa para crecer fuerte y saludable.

La mejor comida para Ninfa

En el listado que vamos a detallar cual es el mejor alimento para ninfas, os recomendamos las marcas más importantes del momento.

Por esta razón, la calidad de los ingredientes está asegurada, algo que es fundamental para que nuestra ave no tenga problemas con su ingesta.

Además, te diremos cuáles son los más recomendables para pichones, como así también para Ninfas adultos.

Kaytee comida para pichón

Esta destacada firma ofrece un alimento con altos niveles de nutrientes, que ayuda a los polluelos a crecer rápidamente.

Contiene probióticos para fomentar que el ave tenga saludables sus microorganismos intestinales, fundamentales para su desarrollo.

También, el alimento Kaytee tiene enzimas digestivas que garantizan una digestión adecuada de hidratos de carbono y proteínas.

Por último, tiene sabores e ingredientes compatibles para darles a los adultos también, especialmente a la hembra durante el período de destete.

Prestige

Esta marca de comida para ninfa es reconocida en todo el mundo, especialmente porque ofrece una gran variedad de sabores para tu pájaro.

El más recomendable, por su sabor y propiedades nutritivas, es el panizo. Seguro que a tu Ninfa le va a encantar.

De todas maneras, en nuestro stock podrás optar por el tipo de comida que quieras para tu mascota porque contemplamos toda la variedad que Prestige ofrece.

Tropican

Tropican es una marca con años de experiencia en la elaboración de comidas para aves, siendo una de las preferidas de estos maravillosos animales.

Se trata de una mezcla de granos múltiples con cacahuates que genera una altísima aceptación en las Ninfas.

En lo que refiere a su fabricación, no contiene conservantes ni colorantes, ni mucho menos sabores artificiales.

Por su parte, sí tiene ácidos grasos omega naturales de linaza, niveles óptimos de calcio y está fortificada con vitaminas y minerales.

Todas estas características convierten a Tropican en una excelente opción al momento de pensar en adquirir alimentos para Cacatúa Ninfa.

Zupreem

El sabor de la mezcla de frutas con sabores naturales que proporciona Zupreem le da a tu Ninfa una comida altamente nutritiva, saludable y deliciosa al mismo tiempo.

Si tu ave prefiere un tamaño de pellet relativamente grande, definitivamente esta es tu mejor opción.

En lo que hace a sus propiedades, tiene 21 vitaminas y minerales, contiene fruta fresca triturada (que da un mayor sabor y aroma) y es rico en vitaminas y aminoácidos.

En definitiva, el alimento para Ninfas Zupreem es otra de las excelentes opciones que encontrarás en nuestro catálogo.

SeedzBox

Esta marca trabaja sus alimentos pensando especialmente en estas especies, por lo que reúne características más que interesantes.

Se trata de una mezcla de semillas y frutas de alta calidad, con gran variedad de ingredientes y texturas que seguramente agradará a tu mascota.

Destaca por la diversidad de semillas, aspecto que hace que el ave esté horas entretenida masticando y masticando.

La comida para cacatuas de SeedzBox no incluye ningún ingrediente que no tenga un valor nutricional adecuado para el pájaro.

Es por eso que, entre la mezcla de ingredientes empleados en su elaboración, encontrarás pipas de girasol, avena entera, piñones, cacahuates, plátanos y pipas de calabaza, entre otros.

Todas estas cualidades convierten a estos piensos en una de las opciones más elegidas por nuestros clientes.

LIVING WORLD 

Comida de la más alta calidad que contiene un surtido de semillas exóticas, frutos secos, frutas y vegetales cultivados de forma natural y un agregado de gránulos TropicanAlimento Premium de Living World para Ninfas, Agapornis y Loros Grandes Garantizan una potencia vitaminada óptima y la frescura de las semillas.

Tropimix comida para ninfa

Tropimix ofrece un alimento sin cáscaras, ni pieles sucias que puedan perjudicar la ingesta y traer consecuencias para el ave.

Contiene sabrosos gránulos extruidos Tropican, que son ricos en nutrientes y una fuente de proteínas de primera calidad.

El alimento para aves Tropimix es altamente recomendable para Cacatúas Ninfas adultas y también para los polluelos que están dejando la papilla.

No products found.

Consejos para la alimentación de tu Ninfa

Está claro que no basta con adquirir un pienso de calidad, sino que tenemos que tener en cuenta varios factores al momento de proporcionar el alimento a nuestra Cacatúa Ninfa.

Si eres un total inexperto, lo primero que tienes que saber es que estas aves no comen este tipo de alimentos desde que se destetan de su madre.

Entre las 3 y 5 semanas de vida, los polluelos solo comen papilla, que podemos adquirir en tiendas o elaborar nosotros mismos con una receta muy sencilla.

Poco a poco, el ave se irá acostumbrando a su nueva dieta. Durante este proceso de adaptación, tenemos que suministrarle pequeñas raciones de pienso.

Una vez que la Cacatúa Ninfa se ha adaptado al nuevo régimen alimenticio, es fundamental darle de comer todos los días.

Por supuesto, otro punto clave es darle al pájaro las raciones que se recomiendan para que no tenga problema de sobrepeso ni tampoco sufra de desnutrición.

La dieta de la Ninfa se divide en dos: por un lado, y en mayor medida, se le da una ración seca – los piensos y semillas -. Y en menor medida, una ensalada de frutas y verduras.

En lo que respecta a los piensos y semillas, la porción debe suponer entre un 12 y 14% de su peso corporal total. Por ejemplo, si el ave pesa 100 gramos, debemos suministrar entre 12 y 14 gramos de alimento sólido.

Esto es muy importante para evitar que el animal tenga problemas en su organismo debido al exceso o falta de comida.

La clave es que el pienso y la mezcla de semillas (o semi granos) sean de primer nivel. Y es por eso que es trascendental la tienda en la que adquieras la alimentación del ave.

Por último, la ración húmeda de su dieta alimenticia, las frutas y verduras deben suponer entre un 7 y 8% de su peso corporal total.

Esta combinación tiene que tener más verduras que frutas y sus componentes son los mismos que ingerimos nosotros en nuestra vida cotidiana (acelga, tomate, lechuga, zanahoria, manzana, remolacha, rúcula, naranja, etc.).

Cualquier duda o inquietud que tengas sobre la alimentación de la Ninfa, puedes consultarnos. Con gusto te recomendaremos cuál es el pienso indicado según las características de tu mascota. Envíanos un Email

Comprar comida para Ninfa Cacatúa

Además de recomendarte un stock que contempla a las mejores marcas de la actualidad. En nuestra tienda destacamos también por encontrar precios bajos. Relación calidad

Es por eso que podrás adquirir el pienso que necesitas para tu Cacatúa Ninfa a un coste final realmente increíble.

Ante cualquier duda o inquietud que tengas sobre la marca o sus componentes, puedes consultarnos sin compromiso alguno. ¡Estamos para ayudarte!

JUGUETES y ACCESORIOS para NINFAS

Juguetes y accesorios para Ninfas cacatuas No hay duda de que cuando decidimos adoptar una mascota para que esté en ...
Leer Más

JAULAS para NINFAS mejor calidad PRECIO

Jaulas para ninfas baratas la mejor relación calidad precio, valoramos y encontramos la mejor oferta para ti! Al momento de ...
Leer Más

Cómo ALIMENTAR a una NINFA correctamente?

Como alimentar a una Ninfa cacatúa o también llamada Carolina. Cuando decidimos adoptar un animal para tener en casa, independientemente ...
Leer Más

JAULAS para NINFAS mejor calidad PRECIO

jaulas para ninfas mejor calidad precio

Jaulas para ninfas baratas la mejor relación calidad precio, valoramos y encontramos la mejor oferta para ti!

Al momento de pensar en tener un ave Ninfa en casa, uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la jaula. Y es que es, ni más ni menos, su propia casa.

Y como tal, tiene que ser cálido y confortable para el animal. En primer lugar, como va a estar en cautiverio, tiene que tener el espacio suficiente para que vuele.

Al mismo tiempo, la jaula le tiene que permitir comer, bañarse y hacer sus necesidades con total comodidad.

Como sus futuros dueños, lo primero que tenemos que pensar es en dónde lo vamos a ubicar. En otras palabras, en qué habitación vamos a poner a nuestra mascota.

También, antes de la compra es preciso detenerse en el tamaño de la jaula y el material de fabricación.

Es clave la limpieza de la casa de nuestro pájaro porque puede evitar la propagación de enfermedades (y además porque es un ave muy higiénica). por eso una jaula de metal es de la mejores opciones por su fácil mantenimiento .

En definitiva, antes de adquirir la jaula, es preciso detenerse en todas estas cuestiones. Para ello, no hay nada mejor que una tienda especializada analizamos y valoramos todos los productos para mostrarte las mejores opciones y hacértelo mas fácil.

En https://www.aveninfa.com/ somos especialistas en estas alucinantes aves. Brindamos información precisa sobre sus cuidados, manutención, alimentación y diversión para que el ave tenga una vida larga y saludable.

Sabemos a la perfección que tener un pájaro en casa es un desafío, que requiere obtener datos valiosos porque no es como tener de mascota a un perro o gato.

Pero también destacamos por ofrecer productos de calidad; alimentos, juguetes, accesorios y jaulas, entre otros. Encuentra los en nuestra tienda Los mejores productos para Ninfas

En lo que respecta específicamente a la casa de estos loros, hemos seleccionado un catálogo que contempla gran diversidad de jaulas.

Encontrarás jaulas de diferentes tamaños y formas para que escojas el que más se adapta tu mascota y presupuesto.

Precisamente, en lo que refiere a los precios, tenemos los costes más bajos del mercado, por lo que no dudes en echar un buen vistazo a nuestro catálogo encontramos la mejor calidad relación precio.

Jaula con ruedas

Si tienes ninfas en terrazas o dentro de tu casa, la jaula con ruedas es la mejor opción porque son muy fáciles de trasladar.

Esta ave necesita de estar varias horas al sol porque le provee vitamina D, esencial para su organismo.

Por esta razón, si no tiene un jardín o patio grande, esta jaula con ruedas te permitirá llevar al animal al exterior sin ningún problema.

Voltrega 420, Pajarera, Gris
Voltrega 420, Pajarera, Gris
Jaula con una gran puerta frontal; Jaula con ruedas y fácil de mover; Jaula con estructura de plástico
147,73 EUR
Yaheetech Jaula Grande Jaula para Pájaros Jaula para Mascota con Ruedas 52 cm x 79 cm x...
Yaheetech Jaula Grande Jaula para Pájaros Jaula para Mascota con Ruedas 52 cm x 79 cm x...
Contiene dos puertas para un fácil acceso a la jaula.; La juala está con 4 ruedas giratorias para facilitar la movilidad.
119,99 EUR

Del mismo estilo que las anteriores pero con la diferencia del techado, por si quieres tenerlas mas en el exterior ayudara a cubrirse de la lluvia y el sol

Rebajas
Pajarera 430 Gris-Gris Voltrega
Pajarera 430 Gris-Gris Voltrega
Jaula con una gran puerta frontal; Jaula con ruedas y fácil de mover; Jaula con estructura de plástico
103,74 EUR

Si te justa adiestrar a tu ninfa hacerle hacer ejercicio y jugar con ella, esta jaulas con Parque en la parte superior es una buena opción para que no pare la diversión

IKAYAA Jaula de Metal para Pájaro Negro Mascotas 47.5 * 48 * 152 cm / 18.7 * 18.9 *...
  • Durabilidad: esta jaula está hecha de metal y madera a prueba de herrumbre bien pintados, duraderos para un uso prolongado. Tamaño ancho y grande:...
  • Función divertida: esta jaula tiene una superficie de juego, incluía una percha de madera y una escalera para que sus pájaros vuelen libremente y...
  • Alimentación rápida y conveniente: esta jaula tiene 4 alimentadores de acero inoxidable extraíbles, y los 2 alimentadores internos tienen sus...
Jaula para loro grande color gris oscuro 156*64*64cm Jaula grande para pájaro Jaula de...
  • Jaula grande para loros pájaro pajarera periquito canarios.
  • Este jaula mantendrá a tu pájaro entretenido durante horas. Los diferentes accesorios le servirán de estímulo, haciendo más divertida su vida,...
  • Está jaula tiene una bandeja protectora que impide que caigan desperdicios al suelo. Muy duradera y resistente, incluye 2 comederos, perchas de...

Previsualizar en nueva pestaña

Jaulas con pie

Las jaulas con pie son otra excelente opción si lo que buscas es un objeto sencillo y, especialmente, fácil de maniobrar.

Este aspecto es importante porque le da a la casa mayor firmeza al momento de apoyarla y eso incrementa el bienestar del ave.

Jaulas grandes

El tamaño es otro factor relevante cuando adquirimos una jaula para Ninfas. Este aspecto depende, en primer lugar, de la cantidad de aves que tengamos en casa.

Muchas personas desean tener un macho y una hembra para que puedan procrear. O también, como son animales, en su gran mayoría muy sociales, deciden tener más de un ave.

En estos casos, es imprescindible una jaula grande y espaciosa, para que todas las Ninfas estén cómodas.

Al mismo tiempo, si estás adiestrando a tu mascota, un hogar con un gran tamaño te permitirá hacer los ejercicios que corresponden.

Por último, es importante que la jaula le permita al animal desplazarse con comodidad. Es decir, que puedan extender sus alas y volar.

Por supuesto que tiene que haber lugar también para la colocación del vivero y la comida de tu mascota.

En definitiva, es importante que el tamaño de la jaula contemple todos estos aspectos para que la Ninfa esté muy cómoda en su hogar.

Jaulas baratas

Muchos creen que las jaulas son costosas y esto los lleva a dar marcha atrás con el pensamiento de tener un ave de estas características en su casa.

Pues, esto no es así en nuestra tienda. Y es que tenemos opciones de excelente calidad a precios realmente muy bajos.

Por esta razón, el factor económico no será un impedimento para que puedas tener estos adorables animales en tu hogar.

¿Cuál es la jaula adecuada para mi Ninfa?

Cuando compramos una jaula, lo que buscamos es que el loro esté confortable y pueda tener así una vida cómoda.

El cautiverio puede hacer que el animal esté triste y con mucho estrés. Por esta razón, es imprescindible que pueda estar tranquilo en su cotidianidad.

¿Cuál es la mejor jaula para mi Ninfa? Esto va a depender muchos factores. En primer lugar, de la cantidad de aves que tengas o quieras tener.

Y es que, si tienes varios ejemplares, deberás adquirir una muy grande (o, directamente, comprar 2 unidades) para que todos estén cómodos.

Por su parte, es clave también tener en cuenta el espacio en donde vamos a poner a nuestra Ninfa Carolina.

No es lo mismo vivir en un departamento que en una casa grande con un jardín. En el primer caso, es imprescindible que la jaula sea fácil de trasladar para que el ave pueda tomar el sol.

Si tienes una vivienda con patio, y el animal está muy bien adiestrado, puedes sacarlo de su hogar para que vuele durante un rato.

Por último, entre los principales aspectos a tener en cuenta, es importante detenerse en el material de fabricación.

Como ya hemos dicho anteriormente, es indispensable que sea altamente resistente. Y para ello, no hay nada mejor que las que están hechas de metal.

Tipos de jaulas

En AVE NINFA tenemos un stock que contempla todos los tipos de jaulas que podemos encontrar en la actualidad.

Estas “casas para pájaros” han evolucionado mucho en el último tiempo, por lo que encontramos elementos con llamativos diseños para que las ninfas se diviertan a lo grande.

Tenemos jaulas de fácil traslado, colocación y diversidad de tamaños también. En definitiva, reunimos todas las cualidades necesarias para que hagas una compra de calidad a un muy buen precio.

Material de fabricación

El aspecto más importante en el que nos debemos fijar al momento de comprar una jaula es el material de fabricación.

Es vital que sea de metal. Puede tener algunas partes de plástico, pero es esencial que la mayor parte sea de este material.

De esta forma, tendrás una jaula altamente resistente, que es lo primero que buscamos cuando adquirimos la casa para nuestra mascota.

Y es que, por ejemplo, las de madera necesitan una constante revisión porque son muy propensas a deteriorarse.

Ten en cuenta que si la jaula no es de calidad, es probable que se rompa fácilmente y esto puede perjudicar la integridad del animalito.

Diversidad de modelos

Otro aspecto en el que nos fijamos detenidamente es en la apariencia de la jaula. Afortunadamente, ofrecemos una gran diversidad.

Encontrarás desde diseños tradicionales -las rectangulares- hasta algunos más sofisticados, con un techado especial.

Al mismo tiempo, hay jaulas con detalles más que interesantes para que las Ninfas descansen, vuelen y jueguen sin ningún problema.

Por último, nuestro catálogo destaca por la variedad de colores que ofrecemos, para que puedas elegir el que más te guste.

Sin lugar a duda, a muchos nos gusta una jaula bonita porque, además de ser el hogar de nuestra mascota, va a ser parte de la decoración de la casa (especialmente si la vamos a poner en ambientes comunes).

Comprar jaulas para pájaros

Está claro que la jaula es fundamental para la vida del ave. Por esta razón, es imperioso realizar una compra de calidad.

Y para esto, no hay nada mejor que dar con una tienda que nos inspire confianza. Y es que estamos hablando del hogar de nuestra mascota.

Definitivamente, https://www.aveninfa.com/ es tu mejor opción, ya que somos especialistas en estas maravillosas aves.

Esto hace que sepamos a la perfección cuáles son las jaulas más recomendables para que tu Ninfa tenga una vida cómoda y feliz.

Esto hace que en el stock encuentres variedad y diversidad de productos, así como también de precios. Por eso, no dudes en ingresar y adquirir el que estás buscando para tu loro.

JUGUETES y ACCESORIOS para NINFAS

Juguetes y accesorios para Ninfas cacatuas No hay duda de que cuando decidimos adoptar una ...
Leer Más

Los MEJORES ALIMENTOS para CACATÚAS NINFAS

Los mejores alimentos para Cacatúas Ninfas No hay ninguna duda de que la alimentación es ...
Leer Más

Jaulas para NINFAS [tamaños y consejos]

Las jaulas para las Ninfas son su casa. Por tanto, tienen que reunir las condiciones ...
Leer Más

Libros sobre el ave Ninfa

Libros y ebook de ninfa donde hablan de todo lo que necesita saber sobre su cría. Alimentación, higiene, enfermedades, primeros auxilios adiestramiento y mucho mas, puedes seguir aprendiendo de cualquier tema. Os dejamos una lista de libros relacionado con Ninfas papilleras

El gran libro de las Carolinas

El gran libro de las Carolinas

Escrito por Matthew M. Vriends Doctor en zoología, este libro sobre el ave Carolina es una fantástica guía para poder entender y criar mejor nuestras aves. Una guía de como criar carolinas, cuidados, higiene, enfermedades y primeros auxilios.


Carolinas Cría y mutaciones 

libro de ninfas cacatúas

Libro muy completo con mucha información sobre crías y mutaciones. Lo recomiendo a cualquier persona que vaya a empezar con Ninfas Carolinas.


La carolina 19

libro carolina ninfa cacatua

Libro para principiantes que habla de lo básico para poder empezar en el mundo de las cacatúas carolina.


Adiestramiento de psitácidas

Aprende el lenguaje corporal de los psitácidas ninfas, agapornis, periquitos, loros, cacatuas…. Libro que te ayudara a entender estas aves exóticas y poder adiestrar .


  • Como ADIESTRAR Ninfas Carolinas [en 4 Pasos]
    como adiestrar Ninfas también llamadas carolinas Adiestrar animales no es necesariamente la tarea de un profesional, puedes hacerlo tú mismo siguiendo unas sencillas instrucciones, hoy aprenderás a cómo adiestrar una ninfa. Originarias de Australia, estas aves exóticas, son excelentes para disfrutar con su compañía y Son ideales como mascota, se parecen mucho a los loros,
  • Donde COMPRAR NINFAS y que NINFA COMPRAR
    Hay varias opciones donde comprar Ninfas las puedes encontrar en tienda de animales y aves especializadas o también las puedes encontrar en plataformas como mil anuncios por Internet. Los precios de las ninfas pueden variar desde los 35€ hasta 90€ aproximadamente dependerá del tipo de ninfa edad y la tienda que la venda. Es igual
  • TIPOS DE NINFA papillera ,variedades de COLOR y macho o hembra
    Mutaciones hay muchos tipos de ninfa papillera. Debido a su cría en cautividad podemos ver diferentes mutaciones de esta ave. Cada una de ella con diferentes colores y patrones. Tenemos tres métodos para saber si es macho o hembra. Puede realizarse por análisis de ADN, por comportamiento o por caracteres morfológicos. Ninfa ancestral (gris) Esta
  • JUGUETES y ACCESORIOS para NINFAS
    Juguetes y accesorios para Ninfas cacatuas No hay duda de que cuando decidimos adoptar una mascota para que esté en casa buscamos darle lo mejor de nosotros al animal para que tenga una vida feliz. En el caso particular de las Ninfas, aves maravillosas si las hay, es clave adquirir algunos accesorios vitales para su
  • Los MEJORES ALIMENTOS para CACATÚAS NINFAS
    Los mejores alimentos para Cacatúas Ninfas No hay ninguna duda de que la alimentación es fundamental para que nuestra mascota tenga una vida saludable. Para ello hay que hacer dos cosas: informarse y adquirir los ingredientes que el animal necesita para que esté bien alimentado, sin sobrepeso ni desnutrición. Está claro que tener un ave
  • JAULAS para NINFAS mejor calidad PRECIO
    Jaulas para ninfas baratas la mejor relación calidad precio, valoramos y encontramos la mejor oferta para ti! Al momento de pensar en tener un ave Ninfa en casa, uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la jaula. Y es que es, ni más ni menos, su propia casa. Y como tal, tiene
  • NINFA Arlequin
    La ninfa arlequin es un ave exótica, elegante y de figura muy esbelta, con una belleza sin igual que cualquiera reconocería. Se trata de una especie que puede reconocerse por su copete o penacho característico y según el tipo de ninfa pueden existir mutaciones muy interesantes. Cada característica de esta ave tiene un elemento especial,
  • NINFA Perlada
    Las aves son una especie realmente fascinante y uno de los ejemplares más llamativos es la ninfa perlada. No son pocos los aficionados a esta clase de ave gracias a los encantos que tiene su fenotipo. Pero resulta aún más interesante conocer más sobre su cría y la diversidad de tipos que existen. La ninfa

Aprende sobre las ninfas

Visita la Tienda productos para Ninfas